¡Tu opinión es importante para nosotros!
Las experiencias de quienes forman parte de nuestro hogar son el reflejo del cariño y compromiso con el que cuidamos a cada adulto mayor. Aquí compartimos testimonios y comentarios de familiares y residentes, quienes nos inspiran a seguir brindando bienestar, compañía y calidad de vida.

Testimonios
"Como acudiente responsable de mi mamá Graciela Perdomo de Gamez (Chelita) quien reside en el hogar Tu Amparo y Tu Fortaleza desde los primeros días de su fundación, quiero manifestar mi agradecimiento de manera muy especial a sus directivos y a todo el personal de apoyo por el trato digno y el manejo profesional que han tenido para con ella durante los años que ha estado con ustedes pues siendo una paciente de 103 años ha sobrevivido muy bien gracias a sus cuidados a su paciencia y sobretodo al amor que le profesan, Dios los siga bendiciendo por siempre."
Abigail Marina Gamez
Hija de residente

"El tiempo que estuvo mi madre en el hogar , fue muy importante para ella y nosotros como familia, el estado de animo de ella cambió muchísimo , la compañía y el cariño con la que la trataban hicieron de ella otra persona"
Gerardo Antonio Ospina
Hijo de residente

"Deseo expresarles mi más profundo agradecimiento por la hermosa labor que realizan día a día. Su amabilidad, gentileza, respeto y amor por lo que hacen se reflejan en cada gesto, en cada palabra y en cada cuidado que le brindan a mi madre. Gracias por su entrega, por cuidar de ella con tanto esmero, por su dedicación en su alimentación, en su bienestar y en cada detalle que contribuye a su salud y felicidad. Sus cuidados han sido fundamentales para que mi madre siga adelante, y eso no tiene precio. Gracias por ser luz en momentos de incertidumbre. Por ser más que profesionales, por ser humanos de gran corazón. Que Dios les bendiga siempre."
Tomas Polo
Hijo de residente
